Términos & Condiciones

Cualquier servicio contratado

  1. Cualquier servicio encargado a WEEDE tendrá al CLIENTE como único dueño primario del diseño.
  2. Una vez finalizado el servicio, el CLIENTE se responsabilizará de cumplir con todos los reglamentos y leyes respecto al uso de privacidad, internet y publicidad, o que puedan dañar la imagen de WEEDE.
  3. WEEDE se compromete a la más estricta confidencialidad en el trato de sus datos personales.
  4. El CLIENTE permitirá que WEEDE recopile y procese los datos e información necesaria únicamente para la gestión del servicio o servicios solicitados, pero nunca para la cesión a terceras partes con fines de publicidad y marketing.
  5. WEEDE creará y almacenará copias de seguridad del trabajo hasta su entrega pero no se hará responsable de cualquier pérdida de datos o configuración que pueda ocasionar la manipulación por parte del CLIENTE en el futuro.
  6. WEEDE, diseñará y construirá el servicio solicitado de acuerdo a las especificaciones previas del CLIENTE, las cuales establecerán un contrato sujeto a estos Términos y Condiciones.
  7. Si no se efectúa el pago acordado por parte del CLIENTE, WEEDE se reserva el derecho a eliminar el contenido del servicio contratado.
  8. WEEDE se reserva el derecho a modificar, eliminar o añadir cualquier término y condición en este documento. Una vez que el CLIENTE haya contratado el servicio, los Términos & Condiciones a los que se aplica, corresponde a la fecha de contratación. Las modificaciones posteriores no influyen en el acuerdo con el CLIENTE.
  9. Con el pago del precio acordado, queda aceptado por el CLIENTE los términos y condiciones que aquí se establecen.
  10. WEEDE no se hace cargo de un posible daño generado por terceros (virus, troyanos, hacker…). Ofreceremos alguna solución de recuperación o de recomendación.

Diseño web – Páginas web

  1. Bajo el consentimiento del CLIENTE, WEEDE instalará, manipulará y entregará el diseño web a través del servidor contratado, proporcionando finalmente los datos de acceso de administración y webmaster. En el caso de que el CLIENTE ya posea un hosting (alojamiento) y un dominio, WEEDE no se responsabilizará de las pérdidas, los errores, el mantenimiento y el servicio de dicho alojamiento, así como el funcionamiento correcto del hosting.
  2. Una vez contratado el servidor, el CLIENTE adelantará el 40% del importe establecido, y el 60% restante al finalizar el servicio contratado.
  3. Una vez abonado el 40%, no se podrá devolver en caso de cancelación del servicio.
  4. El pago de los servicios acordados podrá efectuarse mediante transferencia bancaria o por PayPal.
  5. WEEDE no se hace cargo del servidor (dominio y alojamiento) ofrecido por DonDomino. El funcionamiento y el mantenimiento será ofrecido por DonDominio. WEEDE contactará con la empresa si fuese necesario como mediador entre el CLIENTE y la empresa (DonDominio).
  1. Una vez entregado el diseño al CLIENTE, WEEDE ofrece una semana para editar cualquier dato publicado en la misma, a excepción de modificar la estructura o el diseño de la página. A partir del mes, WEEDE se reserva el derecho a negociar con el CLIENTE para la edición de la misma. En caso de tener plataforma online de edición, podrá manipular los datos el mismo CLIENTE sin cargos extras.
  2. En la página web, WEEDE pondrá una referencia en el pie de página como creador o diseñador del mismo (enlace de texto no llamativo).
  3. Si pasan 3 meses desde el primer pago (40% del total), y se sigue trabajando en el proyecto, se pagará el 50% de la cantidad restante que queda por abonar.

 

 

Última fecha de modificación: 12/10/2019

Themetf